Estudiar en el extranjero

Lo mejor experiencia de su vida

¿Quiere tener la mejor experiencia de su vida? Lo único que debe hacer es estudiar en el extranjero. De hecho, estudiar en el extranjero es una parte esencial para adquirir una educación equilibrada y completa. Es decir, “A lo largo de tu estadía en el extranjero, vas a tener experiencias innumerables que tendrán un impacto sobre tu vida” (AllAbroad.us). Estudiar en el extranjero le presenta culturas diferentes al estudiante; le da a los estudiantes la oportunidad de conectar con la gente de todo el mundo; y anima a los estudiantes aprender una segunda lengua.
Como se puede ver, estudiar en el extranjero presenta al estudiante un arco iris de nuevas experiencias, gracias a la cultura. La cultura es algo muy personal y fuerte con respecto a la humanidad. Como un arco iris, cada cultura es colorida, brillante, and única. Cada persona tiene su propia tradiciones y cada país tiene algo diferente de los restos en términos de la comida, música, tradicionales, y funciones. Es muy importante tener experiencias con culturas diferentes para aprender más sobre su propio país, su sentimientos, y, lo más importante, aprender sobre sí mismo.
Además, estudiar en el extranjero les da a los estudiantes la oportunidad de contactar con la gente de todo el mundo. Esto es una cosa muy importante porque después de que los estudiantes se gradúan, va por encontrar el trabajo. “La globalización permite en la actualidad estar conectados con todo el mundo de forma más rápida, económica y sencilla. Tener la posibilidad de conocer otros países siempre es una buena opción para enriquecerse profesionalmente” (Noticias.universia.edu). Tener las conexiones y relaciones con otras personas facilita a encontrar trabajo. Hay un viejo refrán en inglés que dice: “lo importante no es lo que sabe sino a quién conoce” (Collins Dictionary).   Estudiar en el extranjero abre puertas para estudiantes a otra gente que tiene el potencial para ayudarles en el futuro.

Por fin, estudiar en el extranjero anima a estudiantes a aprender una segunda lengua. Este es de gran importancia porque hay montones de idiomas en el mundo. Si puede hablar más de uno cuando termines la educación entonces tendrás un mejor oportunidad para encontrar un trabajo y tener éxito. Adicionalmente, hablar más de un idioma dale las posibilidades de conocer a más personas que no pueden hablar más que un idioma.
Consigue la oportunidad de conocer la gente diferente, meterse en una cultura diferente, aprender sobre usted y otros, intentar la nueva comida y aprender la lengua. ¿Así pues, qué espera? ¡Escoja un lugar y vaya!

Bibliografía

http://noticias.universia.edu.ve/en-portada/noticia/2014/01/29/1078634/quieres-estudiar-extranjero.html
http://allabroad.us/10-Razones-Para-Hacer-Estudias-Extranjeras.php

Posted by

Being Bohemia Business Casual is a collection juxtaposing the unconventional and professional. It’s an exploration of art and imagination peppered with the ordinary and routine. It’s more than surviving the 9 to 5 – it’s about thriving the 9 to 5. Join me as I navigate a budding career and the world around me as best as I know how.

Please, leave a reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s